Úrsula Corberó: ¿Por qué no va a volver a grabar una película en Hollywood?

-

Úrsula Corberó se encuentra viviendo un gran momento en su vida. La actriz acaba de terminar su primera película en tierras americanas. La gran proyección internacional que le ha dado su papel de Tokio en La casa de papel le ha permitido cruzar el charco para debutar en Hollywood.

Sin embargo, este gran salto en su carrera no sería tan perfecto como la actriz está haciendo creer. A continuación, te mostramos por qué Úrsula Corberó no va a volver a grabar una película en Hollywood.

6
SU PRIMERA Y ÚLTIMA PELÍCULA EN HOLLYWOOD

La película protagonizada por Úrsula Corberó se ha estrenado el pasado 23 de julio en Estados Unidos. A la espera de que llegue a nuestro país y de que se analicen sus resultados en taquilla, la actriz podría despedirse apresuradamente de su aventura americana.

Úrsula Corberó ha confesado que el rodaje de la película ha sido su experiencia más dura en la gran pantalla. Las grabaciones fueron en Japón, por lo que ella se enteró de poco al no controlar el idioma nipón, pero saca cosas buenas al haber podido interpretar a la mala del filme. La novia del Chino Darín estaría más cómoda trabajando desde Madrid, por lo que podría no repetir la experiencia de regresar a Hollywood.

Siguiente