Il Divo y «For once in my life: A celebration of Motown», su nuevo disco

El multinacional grupo Il Divo presenta «For once in my life: A celebration of Motown» , su nuevo álbum en el que rinden homenaje al histórico sello discográfico, con invitados especiales como Marvin Gaye, Boyz II Men o Smokey Robinson. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del actual single, ‘My girl’.

«For once in my life: A celebration of Motown» es un álbum con algunos de los mejores temas de Motown Records, en el marco de su homenaje a los legendarios artistas y el histórico sello discográfico que ha sido parte del escenario musical de Estados Unidos y el mundo durante más de 60 años. Según el cuarteto: «cuando soñaron por primera vez con este álbum lo más importante para nosotros era asegurarnos de que nuestras interpretaciones respetaran y honraran el atractivo atemporal de las canciones».

Il Divo  For Once In My Life A Celebration Of Motown

1.Ain’t no mountain high enough – con Marvin Gaye
2.For once in my life
3.The tracks of my tears – con Smokey Robinson
4.My girl
5.I’ll make love to you – con Boyz II Men
6.River deep mountain high
7.I’ll be there
8.Reach out I’ll be there
9.Say you, say me
10.My cherie amour

Il Divo  For Once In My Life A Celebration Of Motown

Carlos Marín (barítono, España), David Miller (tenor, Estados Unidos), Sebastien Izambard (voz popular, Francia) y Urs Buhler (tenor, Suiza) forman Il Divo desde 2003. Han vendido más de 30 millones de ejemplares de sus anteriores álbums (más de 10 que llevan publicados), siendo nº1 en las listas importantes como U.K. o EE.UU., y obteniendo numerosos reconocimientos y premios. Su repertorio contiene clásicos populares alternando con temas contemporáneos, destacando por su fusión musical de ópera clásica (canto lírico y música culta) con temas de distintos géneros como la música latina, el pop, boleros o folclore. Esta nueva entrega le sigue a su disco «Timeless» (2018).

Il Divo  For Once In My Life A Celebration Of Motown