viernes, 19 abril 2024 2:48

Los 3 jugadores que tienen más posibilidades de acabar en el Real Madrid antes que Mbappé

-

Dentro del Real Madrid una ola de pesimismo se está asomando, pues aunque los resultados obtenidos en la pretemporada no suelen decir mucho, las sensaciones de juego no son nada alentadoras; eso combinado con la falta de movimientos en el mercado de fichajes está provocando que el panorama se vea muy gris para el conjunto merengue. Sin embargo, no todas las esperanzas están perdidas, pues todavía la bala que hay prepara por Kylian Mbappé no se ha gastado. Pese a que el jugador volvió a declarar que sueña con una Champions League con el PSG, todavía esperan poder traerlo este verano si el equipo parisino accede a negociar; de lo contrario corre el riesgo de perderlo completamente gratis el próximo verano. Desde ya, Florentino Pérez está jugando sus cartas, tratando de moverse con cautela y seguir el plan para conseguir fichar al francés.

El problema del Real Madrid es que parece que la única apuesta que está haciendo es por la de Mbappé y si esta falla solo la llegada de David Alaba contará como fichaje para esta temporada; algo que no parece ser suficiente en una plantilla que realmente necesitaba cambiar varias cosas. Quedarse sin ningún título la campaña pasada no parece que se vaya a resolver solo con el refuerzo del austriaco y algunos cedidos. No obstante, el conjunto merengue puede beneficiarse de algunos otros movimientos que se produzcan en el mercado; esto debido a que equipos como el Chelsea, Manchester City o Liverpool siguen agitando las cosas, al punto de que el conjunto merengue pueda salir beneficiado con tres nombres que pueden suplir al francés si este no termina fichando con el Madrid este verano.

Lautaro Martínez entraría en el foco de los merengues

Lautaro Martinez
El argentino serviría de escudo para evitar la marcha de Lukaku

De los problemas que más debería enfocarse el Real Madrid para esta temporada es el que tiene con el gol y Lautaro Martínez le haría mucho bien para tratar de resolverlo. Pese a que al argentino lo estaría buscando el Arsenal, la verdad es que si lo llamara el equipo blanco le será más fácil hacer la elección; aunque tal como apuntan las cosas preferiría quedarse en el Inter de Milán, pero ese deseo podría complicarse. Con tantos equipos ingleses rondando a Romelu Lukaku y la necesidad del equipo nerazzurri para hacer dinero, el que podría acabar saliendo sería el punta sudamericano.

Claro que con el fichaje de Mbappé, el Real Madrid quiere solventar parte de su problema con el gol; porque el francés ya ha demostrado de sobra que puede hacer una buena cantidad de tantos por campaña. Lo malo de la situación es que cada vez se complica más su contratación, pues el PSG se niega a dejarlo salir; en ese caso, lo blancos deben buscar una alternativa y si el Inter está dispuesto a sentarse para hablar de Lautaro Martínez, si que sería una buena apuesta para la delantera. En los próximos días se sabrá que sucederá con Mbappé, peor todos los movimientos de mercado le abren al Madrid varias puertas que podría aprovechar.