Quantcast
jueves, 23 septiembre 2021 21:42

Esto es lo que va a hacer LaLiga por el Barcelona que no va a gustar al Real Madrid

El inicio de LaLiga 2021-2022 nos promete una guerra entre el Barcelona, Real Madrid y el Atlético de Madrid. Estas tres oncenas se encuentran finiquitando detalles en los encuentros de preparación con miras a afrontar el torneo local el cual es bastante largo y exigente. De estos clubes, los blaugranas son los que más han estado tratando de armarse hasta los dientes. Recordemos que, en la edición pasada tuvieron más pifias que aciertos. Incluso, les costó imponerse en las competiciones.

Ante la llegada de nuevo calendario futbolístico, desde el conjunto de Leo Messi han estado haciendo algunos ajustes. Tal parece que la misma organización española podría darle un espaldarazo al equipo de Joan Laporta. Estos tienen la misión de limpiar todo el desorden de la temporada anterior, donde obtuvieron a duras penas una Copa del Rey. Sin embargo, los planes de Laporta y de toda su gente quizás levanten algunas ampollas en los blancos.

LaLiga le da un respaldo al Barcelona

LaLiga le da un respaldo al Barcelona

Los catalanes han estado buscando la fórmula para no llegar con la guardia abajo en el LaLiga. Curiosamente, se han estado escudando con el mismo campeonato para coger cierto impulso que les permita obtener algunos fichajes. A la postre, que estén integrando las filas de la oncena del Barcelona durante esta temporada.

Cabe destacar que, aun cuando no hay caja para hacer cambios tan resaltantes, igual hay mucho que tiene que afinar la oncena dirigida por Ronald Koeman para no ceder tanto terreno frente a rivales directos como el Real Madrid. Este último es el que menos se ve favorecido por las alianzas del club con el torneo, y ya te diremos el motivo.