Así es Willow Village, la ciudad propia de Facebook

Seguramente no lo sabías, pero Facebook tiene su propia ciudad y se llama Willow Village. Es uno de los urbanismos que posee este imperio de la tecnología, que más allá de ser una red social, es un grande de este mundo digital que nos acompaña día a día. Muestra de su hegemonía, es que en la actualidad cuentan con unas instalaciones que buscan poner al servicio de los que trabajan incansablemente para el éxito de esta empresa que cada vez más demuestra el poderío que ostenta en la sociedad moderna.

A pesar de que es algo bastante curioso, porque estamos acostumbrados a dar anuncios de la empresa de Mark Zuckerberg, pero desde las novedades o recursos para su plataforma. En esta oportunidad, te haremos mención de cómo es el lugar que estos pretenden edificar para los suyos. De hecho, lo convierte en una verdadera sensación. Hoy, en QUÉ! te lo contamos todo.

Dónde está la ciudad de Facebook

Dónde Está La Ciudad De Facebook

Es importante indicar que, la ciudad de Facebook hasta ahora es pequeña. Tan solo cuenta con 240.000 metros cuadrados y se ubica al sur de la cuidad de San Francisco, en el territorio de los Estados Unidos. Como bien te desvelamos, lleva por nombre Willow Village o Villa Sauce. Este es el lugar físico donde la compañía propiedad de Zuckerberg buscará desarrollar un proyecto bastante ambicioso para hacerla una zona que sea 100% autosostenible.

Lo particular de este plan, y que atrapa la mirada de todos, es que estamos en presencia de una villa privada. No puede ser de otra forma, porque conociendo quién es el dueño, la verdad es que se puede esperar cualquier cosa. Pues sí, el multimillonario y creador de la red más popular del planeta cuenta con esta área a la que pretende seguir dando impacto.