Así es Willow Village, la ciudad propia de Facebook

-

Seguramente no lo sabías, pero Facebook tiene su propia ciudad y se llama Willow Village. Es uno de los urbanismos que posee este imperio de la tecnología, que más allá de ser una red social, es un grande de este mundo digital que nos acompaña día a día. Muestra de su hegemonía, es que en la actualidad cuentan con unas instalaciones que buscan poner al servicio de los que trabajan incansablemente para el éxito de esta empresa que cada vez más demuestra el poderío que ostenta en la sociedad moderna.

A pesar de que es algo bastante curioso, porque estamos acostumbrados a dar anuncios de la empresa de Mark Zuckerberg, pero desde las novedades o recursos para su plataforma. En esta oportunidad, te haremos mención de cómo es el lugar que estos pretenden edificar para los suyos. De hecho, lo convierte en una verdadera sensación. Hoy, en QUÉ! te lo contamos todo.

3
Protección para los empleados y sus familias

Facebook suele pagarle bastante bien a sus trabajadores. De hecho, es una de las empresas que mejor paga en todo el mundo. Lo que es hoy en día este conglomerado de servicios digitales es producto del esfuerzo de miles de trabajadores, hombres y mujeres profesionales en diferentes ámbitos, quienes han hecho posible que esta empresa sea una de más adineradas.

Aunque Willow Village puede ser utilizada por los empleados, las políticas de la empresa también apuntan a que los familiares de los empleados contarán con un buen techo para vivir. Según cifras, más de 1.500 familias se verán beneficiadas con estas viviendas que estarán blindando para el disfrute de todos. Es por ese motivo que, el jefe de esta compañía ha diseñado el plan de acción para ampliar la villa y que esté una buena parte de la familia de Facebook en convivencia.