viernes, 29 marzo 2024 2:15

Pilar Rubio: así nos pone los dientes largos de su nueva vida parisina

-

Para muchos adaptarse a un nuevo estilo de vida cuesta demasiado, mientras que otros lo saben llevar un poco mejor según van pasando los días. Pilar Rubio es un buen ejemplo de lo segundo, pues desde que llegó a París ha sabido bandear un poco mejor las cosas de lo que se esperaba. Tras tantos años viviendo, trabajando y desarrollándose en Madrid, se podría pensar que le costaría mucho más encontrarse en la capital francesa; pero para la madrileña no está siendo problema alguno vivir en esta nueva ciudad. Mientras a Sergio Ramos, su esposo, todavía le está costando un poco más; al punto de que no logra encontrarse en una estado físico óptimo para hacer su debut con el PSG, a su esposa se le ha hecho más fácil estar en Francia.

Ciertamente la ciudad y el ambiente le ha sentado bien a una Pilar Rubio que sigue deslumbrando a todos sus seguidores con posados candentes, de esos que dejan a todos con la boca abierta y pidiendo mucho más. Aunque por supuesto también tiene todo tipo de fotos, como con su familia, algunos amigos, junto a su esposo o incluso entrenando; la verdad es que son las que sale muy seductora las que se suelen llevar un gran número de piropos. En París no ha perdido nada de ese toque sensual que posee y en cada una de las veces que sale a descubrir la ciudad y se le ocurre fotografiarse, la influencer saca a relucir esa belleza que la sigue colocando como una de las Wags más sexys que hay.

En bikini no deja de seducir

Pilar Rubio 2 3

Obviamente su nueva vida en Francia no iba a cambiar el hecho de que el erotismo y la sensualidad que Pilar Rubio exhibe siempre son de un nivel muy alto. Así que no iba a dejar de mostrar esas fotos tan sexys que suele publicar, sobre todo esas en las que aparece en una de sus armas más letales: los bikinis. Toda la belleza, pasión y categoría que puede mostrar la madrileña, esta lo hace con esos bikinis que no dejan espacio para nada más que admirarla. Aquí se deja ver con uno de sus bonitos diseños en ese bikini blanco de tanta clase. Esa sonrisa, su pose y su belleza la hacen una obra de arte digna de observar por mucho tiempo.