viernes, 29 marzo 2024 9:49

La ex de Neymar que despierta deseos primarios en Militao

-

Los futbolistas apuran sus vacaciones antes de regresar a su cotidianidad en la cancha y uno de los que parece haber disfrutado bastante es Eder Militao, que encontró el amor una vez más; aunque lo más peculiar es que lo hizo con una ex de su compañero de selección, nada más y nada menos que Neymar. El defensor brasileño acabó su participación en la Copa América celebrada en su país y no pudo esperar más tiempo para unirse y disfrutar de unos días junto a Karoline Lima, quien sería su nuevo amor. La pareja se ha dejado ver en redes sociales compartiendo su amor en estas vacaciones y si bien habían muchos rumores, todos se acabaron confirmando con esas fotos románticas que compartieron y en la que aparecen en el mar disfrutando del sol, un yate y hasta motos de agua.

La influencer ya es muy conocida en brasil por sus sugerentes posados, esa sensualidad que la caracteriza y el cuerpazo que tiene; pero además de eso, todos la conocían debido a que hace algún tiempo mantuvo una relación con Neymar. No obstante, Karoline Lima no quiere salir del mundo del fútbol, pues ahora ha conquistado a un Militao que no aguantaba las ganas de gritar a los cuatro vientos su amor por su nueva inspiración. Tras acabar su relación hace algunas semanas con Larissa Maurina, el central ya ha puesto su corazón en manos de esta celebridad que antes había engrosado la lista de conquistas de Neymar, entre las que figuran Natalia Barulich o Gabily; sin embargo, a ninguno parece importarle ese hecho, porque hasta el propio atacante del PSG expresó su alegría al hacerse oficial la relación de la feliz pareja.

Karoline Lima sorprende de rosa

Karoline Lima 1

Definitivamente, Militao se ha convertido desde hace algunas semanas en uno de los hombres más envidiados del planeta; porque conquistar a semejante mujerón como lo es Karoline Lima es una hazaña muy increíble. Por supuesto que la influencer ya contaba con una fama muy pronunciada en Brasil, pero ahora al estar con el defensor del Real Madrid esta puede crecer hasta límites insospechados; más aún si sigue lanzando esos posados tan fantásticos que la han convertido en tendencia al momento de saberse su relación con el futbolista. Aquí se le puede ver muy bien en esa faceta en la que arrasa con todo al exhibirse con un corset rosa que destaca todas sus curvas y esa voluptuosidad de sus pechos; además de que combina bien con esa falda fucsia que hace juego. Esa media sonrisa y su mirada misteriosa la hacen sobresalir mucho más.