viernes, 29 marzo 2024 8:35

Pilar Rubio: así nos pone los dientes largos de su nueva vida parisina

-

Para muchos adaptarse a un nuevo estilo de vida cuesta demasiado, mientras que otros lo saben llevar un poco mejor según van pasando los días. Pilar Rubio es un buen ejemplo de lo segundo, pues desde que llegó a París ha sabido bandear un poco mejor las cosas de lo que se esperaba. Tras tantos años viviendo, trabajando y desarrollándose en Madrid, se podría pensar que le costaría mucho más encontrarse en la capital francesa; pero para la madrileña no está siendo problema alguno vivir en esta nueva ciudad. Mientras a Sergio Ramos, su esposo, todavía le está costando un poco más; al punto de que no logra encontrarse en una estado físico óptimo para hacer su debut con el PSG, a su esposa se le ha hecho más fácil estar en Francia.

Ciertamente la ciudad y el ambiente le ha sentado bien a una Pilar Rubio que sigue deslumbrando a todos sus seguidores con posados candentes, de esos que dejan a todos con la boca abierta y pidiendo mucho más. Aunque por supuesto también tiene todo tipo de fotos, como con su familia, algunos amigos, junto a su esposo o incluso entrenando; la verdad es que son las que sale muy seductora las que se suelen llevar un gran número de piropos. En París no ha perdido nada de ese toque sensual que posee y en cada una de las veces que sale a descubrir la ciudad y se le ocurre fotografiarse, la influencer saca a relucir esa belleza que la sigue colocando como una de las Wags más sexys que hay.

Pilar Rubio siempre hermosa para un paseo

Pilar Rubio 1 3 1

Su vida en la capital de Francia está siendo cada día mucho mejor que el anterior. Con su familia feliz y su esposo trabajando a destajo para volver con todo a los terrenos de juego, la verdad es que Pilar Rubio no ha perdido su tiempo en París. Ya sea en paseos para conocer la ciudad, seguir practicando el idioma nuevo, explorar o hacer algo de ejercicio, la madrileña encanta a todos sus admiradores con posados increíbles que no tienen comparación alguna. En esta instantánea queda más que comprobado que la influencer está disfrutando mucho su nueva vida en París; porque con un paseo usando esa polo y falda amarilla si que encandila a unos fans que no dejan de admirarla por su gracia, estilo, sensualidad y, sobre todo, hermosura.