Olga Moreno: enemigas que se ha granjeado por estar con Antonio David Flores

-

Olga Moreno está cosechando muchas tempestades en la televisión. Así como su marido, el exguardia civil Antonio David Flores, se ha ganado un montón de enemigas que en cada una de sus apariciones públicas se han encargado de echarle en cara muchas verdades que han salpicado a este personaje que está en la palestra. Aunado a ello, cada vez más se vuelve noticia a costa de sus exclusivas. Contra todo pronósticos, se ha alzado con el título de Supervivientes 2021. Y es que, para llegar al codiciado premio de 200.000 euros se tuvo que meter en el bolsillo al famoso televoto.

Algo bastante curioso, porque hay colaboradoras, presentadoras y periodistas de Mediaset que se ha echado de rival a la madrastra de David Flores, por estar intrínsecamente vinculada con el clan de esta familia. Como bien sabemos, el tertuliano es tan cuestionado como la misma Olguita y Rocío Flores, la defensora de su padre y de la sevillana durante el tiempo que pasó en Honduras. ¿Quieres saber quiénes son sus enemigas más temibles y que han hablado pestes de ella? Quédate hasta el final, te lo vamos a destripar a continuación.

3
Belén Rodríguez, una temible enemiga que habla de la manipulación de Olga Moreno para ganar

Belén Rodríguez le ha propinado un duro revés a Olga Moreno y a toda la familia de Antonio David Flores. A todos los ha tildado de tener poca dignidad. Ha asegurado que a estos sólo los mueve el dinero. Por ese motivo, es que se mantienen en la tele, pero dejando una imagen bastante desagradable. Rodríguez, no ha dudado en desvelar que no camina ni a la esquina con Olga, y lo hizo saber tras la victoria que tuvo la concursante en el reality de Telecinco.

Sentada en el Deluxe, Belén hizo eco de que está muy reventada, ya que considera que Olga no es una ganadora ejemplar. Su comentario estuvo lleno de ironía y con cierta rabia por las maldades que esta le ha hecho a Rocío Carrasco. La periodista ha expresado que Olga utilizó a los votantes para descargar el veneno que tiene.