‘Ahora, Olga’: qué día y a qué hora responderá Olga Moreno a Rocío Carrasco

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes va a traer mucha cola. Y no solo eso, ya que se va a emitir Ahora, Olga, un programa especial en el que la mujer de Antonio David va a contestar a todo lo que se ha dicho sobre ella en la serie documental de Rocío Carrasco.

La sevillana se va a tener que enfrentar a todo lo que se ha comentado sobre sobre su figura en los platós de televisión y a las preguntas mordaces de un grupo de colaboradores. A continuación, te desvelamos qué día y a qué hora se emitirá Ahora, Olga, el espacio en el que Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco.

[nextpage]

LA POLÉMICA VICTORIA DE OLGA MORENO EN SUPERVIVIENTES

Ahora, Olga: Qué Día Y A Qué Hora Responderá Olga Moreno A Rocío Carrasco
Foto: Mediaset

Olga Moreno se ha coronado como la ganadora de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David ha sido la más votada por el público en cuatro televotos consecutivos, por lo que su victoria ha sido sin paliativos. Aunque poca gente se esperaba este hecho, ni ella misma se lo creía.

De hecho, la sevillana esperaba convertirse en la primera expulsada de la edición después de todo el revuelo que había dejado en España cuando se estaba emitiendo la serie documental de Rocío Carrasco. Pero Mediaset ha jugado a dos bandas aunque haya intentado desvincularse de Antonio David Flores…

[/nextpage]

[nextpage]

EL DOBLE RASERO DE TELECINCO

Salvame
Foto: Mediaset

Telecinco se aseguró la presencia de Olga Moreno en Supervivientes 2021. La cadena confirmó la participación de la mujer de la sevillana justo antes de anunciar la serie documental de Rocío Carrasco. Eso sí, una vez que se emitió el primer episodio, Sálvame y Mediaset despidieron a Antonio David Flores aunque a la vez permitían que su mujer concursara en el reality.

De hecho, Olga Moreno quiso abandonar antes de que comenzara Supervivientes y no se lo permitieron. La sevillana tendría que haber pagado una cuantiosa multa por incumplir su contrato. Por este motivo, se embarcó en el reality. Además de que por el despido de su marido, verían mermados sus ingresos. Pero este doble rasero de Telecinco ha llegado a otro nivel con Ahora, Olga

[/nextpage]

[nextpage]

LA ESPERADA RESPUESTA A ROCÍO CARRASCO

Ahora, Olga: Qué Día Y A Qué Hora Responderá Olga Moreno A Rocío Carrasco
Foto: Mediaset

Aunque Olga Moreno ha ido lanzando pildoritas desde la isla, se esperaba como agua de mayo su salida del reality para observar su reacción a las declaraciones de Rocío Carrasco en la serie documental. Lo cierto es que la productora de Supervivientes cerró la entrevista con su concursante estrella antes de que ganara el reality.

De esta manera, se aseguraban tener las primeras declaraciones de la mujer de Antonio David y que no rompiera su silencio vía exclusiva de una revista. Resulta muy llamativo que le den pábulo a Olga Moreno mientras tienen a Rocío Carrasco con una sección propia en Sálvame. Las espadas van a estar en alto entre las productoras de la cadena tras la emisión de Ahora, Olga

[/nextpage]

[nextpage]

OLGA VA A ESTAR RODEADA DE COLABORADORES AFINES

Ahora, Olga: Qué Día Y A Qué Hora Responderá Olga Moreno A Rocío Carrasco
Foto: Mediaset

La entrevista a Olga Moreno ha cogido más enjundia tras haber sido coronada como la ganadora de Supervivientes y todo lo que sucedió en su celebración. La sevillana fue recibida por los hijos de Rocío Carrasco en el plató: primero por Rocío Flores y después por David Flores en plena celebración de su victoria.

Pero los colaboradores que se rumorean que van a participar en Ahora, Olga no van a poner contra las cuerdas a la protagonista. Se dice que Kiko Matamoros, Marta López o Antonio Rossi van a formar parte de este programa especial. Teniendo en cuenta que todos ellos son afines a su causa, no van a ahondar en las contradicciones o en los renuncios que cometa la mujer de Antonio David en su narración…

[/nextpage]

[nextpage]

AHORA, OLGA SE VA A EMITIR EN FALSO DIRECTO

Ahora, Olga: Qué Día Y A Qué Hora Responderá Olga Moreno A Rocío Carrasco
Foto: Mediaset

La imagen de Ahora, Olga quiere decir muchas más cosas de las que se creen. El fondo no está escogido al azar. El naranja se mezcla con el fucsia, casualmente el mismo color que se ha identificado con Rocío Carrasco. Lucha de titanes.

Además, el programa especial no se va a emitir en directo. Ahora, Olga se va a grabar en la noche del martes privando al espectador de que alguien aludido pueda llamar para cuestionar lo que se diga en ese espacio. Pero la entrevista de Olga Moreno ya tiene fecha y hora confirmada de emisión…

[/nextpage]

[nextpage]

AHORA, OLGA SE EMITE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 22:00 HORAS

Ahora, Olga: Qué Día Y A Qué Hora Responderá Olga Moreno A Rocío Carrasco
Foto: Mediaset

Telecinco ha decidido programar Ahora, Olga en la noche del próximo miércoles 28 de julio a las 22:00 horas. La cadena de Fuencarral quería competir con este programa especial contra la final de Mask Singer en Antena 3.

Pero la competencia ha movido ficha y ha puesto el capítulo final de Mujer contra la entrevista de Olga Moreno. Por lo que la gala final del concurso de las máscaras irá previsiblemente en la noche del jueves. De este modo, Antena 3 evita competir directamente contra el bombazo que podría suponer Ahora, Olga.

[/nextpage]