Qué fue de Elisenda Roca, la presentadora de Cifras y Letras que ganó premios

A Elisenda Roca la conocemos por su extraordinario trabajo en Cifras y Letras, el programa de Television Española que inició su andadura en 1991 y bajó el telón en el año 2012. A la periodista catalana, la pudimos ver al mando de esta producción en la que pudo ganarse el cariño de la audiencia. Con el tiempo, le valió para seguir sumando éxitos en su carrera donde ha demostrado que tiene talento de sobra.

Con un espíritu incansable, y una capacidad innata para enganchar a los telespectadores, regaló muchísimas alegrías estando al frente de este show transmitido en La 2. Y, aunque en su currículo se enumeran cuantiosas apariciones en la pequeña pantalla, la radio y la literatura, hay que decir que el concurso que terminó en manos de Telemadrid hasta su cierre, se convirtió en uno de los proyectos más sólidos y representativos para su trayectoria como figura pública. Repasamos lo ha sido de esta celebridad, sus logros y en lo que anda trabajando actualmente.

Cuando Antena 3 se fijó en Elisenda Roca

Cuando Antena 3 Se Fijó En Elisenda Roca Cifras Y Letras

Antes de haber aparecido en la tele, Antena 3 Radio había visto el crecimiento de Elisenda Roca. Es por eso que, se vino para ella varios productos donde era la pieza clave, como Buenas tardes Viva la gente de Barcelona, El guateque o Los 33 de antena. Luego de haber estado como líder en estos programas, le llegó el momento de dar un importante salto a las pantallas.

Pudimos verla en Antena 3 para el año 1990, y le dieron el concurso Los segundos cuentan. Para la presentadora catalana eran los mejores compases de su carrera, ya que le llovían ofertas por doquier. Además, era tomada en cuenta para hacer acto de presencia en shows de alto nivel en nuestro país. Un año después, se vino quizás un programa que no esperaba, pero que aprovechó al máximo, Cifras y Letras.