Quantcast

Qué fue de Elisenda Roca, la presentadora de Cifras y Letras que ganó premios

A Elisenda Roca la conocemos por su extraordinario trabajo en Cifras y Letras, el programa de Television Española que inició su andadura en 1991 y bajó el telón en el año 2012. A la periodista catalana, la pudimos ver al mando de esta producción en la que pudo ganarse el cariño de la audiencia. Con el tiempo, le valió para seguir sumando éxitos en su carrera donde ha demostrado que tiene talento de sobra.

Con un espíritu incansable, y una capacidad innata para enganchar a los telespectadores, regaló muchísimas alegrías estando al frente de este show transmitido en La 2. Y, aunque en su currículo se enumeran cuantiosas apariciones en la pequeña pantalla, la radio y la literatura, hay que decir que el concurso que terminó en manos de Telemadrid hasta su cierre, se convirtió en uno de los proyectos más sólidos y representativos para su trayectoria como figura pública. Repasamos lo ha sido de esta celebridad, sus logros y en lo que anda trabajando actualmente.

Comienzos en los medios de comunicación

Comienzos en los medios de comunicación

Elisenda Roca siempre supo que su futuro estaba en los medios. Desde que tenía 17 años de edad empezó a foguearse en la locución. Justamente, Radio Juventud de Barcelona le dio la oportunidad para que estuviera en un programa que se llamó Tutti Fruti. Posteriormente, Radiocadena Española se interesó en sus servicios, y la ficharon para que trabajara con ellos en el área de edición.

No conforme con esto, le ofrecieron el respaldo para que se encargara de presentar el informativo de las mañanas, allí pudo estar de la mano de Ana María Bordas. De ahí en adelante, se vinieron proyectos muy fructíferos para la española. Y es que, empezó a coger fama, y las cadenas televisivas la veían como un talento que podían exprimir.