Qué fue de Elisenda Roca, la presentadora de Cifras y Letras que ganó premios

A Elisenda Roca la conocemos por su extraordinario trabajo en Cifras y Letras, el programa de Television Española que inició su andadura en 1991 y bajó el telón en el año 2012. A la periodista catalana, la pudimos ver al mando de esta producción en la que pudo ganarse el cariño de la audiencia. Con el tiempo, le valió para seguir sumando éxitos en su carrera donde ha demostrado que tiene talento de sobra.

Con un espíritu incansable, y una capacidad innata para enganchar a los telespectadores, regaló muchísimas alegrías estando al frente de este show transmitido en La 2. Y, aunque en su currículo se enumeran cuantiosas apariciones en la pequeña pantalla, la radio y la literatura, hay que decir que el concurso que terminó en manos de Telemadrid hasta su cierre, se convirtió en uno de los proyectos más sólidos y representativos para su trayectoria como figura pública. Repasamos lo ha sido de esta celebridad, sus logros y en lo que anda trabajando actualmente.

Quién es Elisenda Roca

Quién Es Elisenda Roca

Proveniente de Barcelona, Elisenda Roca se ha convertido en una de las periodistas y presentadoras de televisión de mayor renombre en nuestro país. Gracias a sus aportes en la televisión, es considerada una de las mujeres más talentosas del ámbito de la comunicación y el entretenimiento nacional.

Prueba de ello, fue su trabajo como conductora de Cifras y letras. Así como otras apariciones en la tele donde ha dejado por sentado su profesionalismo y la pasión que tiene por las ciencias de la comunicación. Es graduada de la Universidad Autónoma de Barcelona, además ha hecho de directora de programas, y ha sido miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña en condición de vicedecana.