Monumentos y lugares turísticos más populares de Andalucía

-

Andalucía es una de las comunidades de España con mayor historia y diversidad para conocer y disfrutar haciendo turismo. Es el segundo territorio más extenso de nuestro país, y el que más población tiene, más de 8 millones de habitantes. En estas tierras, confluyen 8 provincias que se encargan de ofrecernos lo mejor de sí. Dentro de tantos atractivos, queremos mencionarte los monumentos y otros lugares que puedes visitar con los tuyos en cualquier momento del año.

Y es que, si se trata de escaparse del trabajo, o de la misma rutina que implica trabajar todos los días, esta localidad es una de las más fascinantes para dar numerosos paseos inolvidables . Te diremos qué ver en esta población que tiene una génesis árabe y se remonta al siglo XIII.

1
Sevilla, la capital de Andalucía y sus monumentos

Sevilla es la capital de Andalucía. Una ciudad que simplemente lo tiene todo, y por eso es una de las más visitadas del país. Si en algún momento deseas pasarla genial en compañía de los tuyos, haciendo algo diferentes y atractivo, no tienes que dejar de visitar el Real Alcázar de Sevilla. Simplemente es uno de los lugares imprescindibles y obligatorio para que vayas.

Suelen hacer visitas guiadas, y te meterás en un edifico que data del siglo XI. Allí habitaron muchos reyes y borbones. Cuenta con patios, salones, y la Puerta del León que es la entrada principal, otra majestuosidad que no puedes perderte. Para completar el recorrido, puedes irte a la Catedral de Sevilla, o el Archivo de Indias, ambos son patrimonios de la comunidad.

Atrás