lunes, 29 abril 2024 6:58

La ex de Neymar que despierta deseos primarios en Militao

-

Los futbolistas apuran sus vacaciones antes de regresar a su cotidianidad en la cancha y uno de los que parece haber disfrutado bastante es Eder Militao, que encontró el amor una vez más; aunque lo más peculiar es que lo hizo con una ex de su compañero de selección, nada más y nada menos que Neymar. El defensor brasileño acabó su participación en la Copa América celebrada en su país y no pudo esperar más tiempo para unirse y disfrutar de unos días junto a Karoline Lima, quien sería su nuevo amor. La pareja se ha dejado ver en redes sociales compartiendo su amor en estas vacaciones y si bien habían muchos rumores, todos se acabaron confirmando con esas fotos románticas que compartieron y en la que aparecen en el mar disfrutando del sol, un yate y hasta motos de agua.

La influencer ya es muy conocida en brasil por sus sugerentes posados, esa sensualidad que la caracteriza y el cuerpazo que tiene; pero además de eso, todos la conocían debido a que hace algún tiempo mantuvo una relación con Neymar. No obstante, Karoline Lima no quiere salir del mundo del fútbol, pues ahora ha conquistado a un Militao que no aguantaba las ganas de gritar a los cuatro vientos su amor por su nueva inspiración. Tras acabar su relación hace algunas semanas con Larissa Maurina, el central ya ha puesto su corazón en manos de esta celebridad que antes había engrosado la lista de conquistas de Neymar, entre las que figuran Natalia Barulich o Gabily; sin embargo, a ninguno parece importarle ese hecho, porque hasta el propio atacante del PSG expresó su alegría al hacerse oficial la relación de la feliz pareja.

2
Pura magia encima de un yate

Obviamente que las vacaciones de verano son para disfrutar y pasar tiempo con los seres queridos; eso lo aplicó muy bien Karoline Lima al estar con Militao durante los últimos días. Lo mejor de todo es que la pareja no quiso desperdiciar ni un momento y decidieron irse al mar para disfrutar al máximo; así que consiguieron un yate para para hacer los días más hermosos. Sin embargo, no importó más nada de ese tramo de las vacaciones que las fotos que compartió la brasileña con su sexy bikini rosa. Esa diminuta pieza ya puede ser catalogada como una obra de arte, al igual que su cuerpazo; porque dejó a todos perplejos con tanta belleza. Gracias a esa magia, su pose y su expresión de de disfrute, claro que conquistó muchos más corazones de lo hubiese esperado.