Por qué Amazon Prime está desbancando a Netflix como streaming

Plataformas como Amazon Prime Vídeo o Netflix, se han encargado de liderar los servicios de streaming que han llegado a nuestras vidas para quedarse. La nueva era de la pequeña pantalla ha venido influenciada por Internet. Una revolución de redes que, sin duda alguna, ha marcado de una forma trascendental los hábitos de consumo en los contenidos audiovisuales en el país, y en el resto del mundo. A estas alturas, la disputa que tienen estas herramientas es por concentrar el mayor número de usuarios disfrutando de todo lo que ofrecen.

Cabe destacar que, son millones de fanáticos los que han decidido transformar sus hogares a esta nueva forma de apreciar el cine y la televisión que se impone en la actualidad. La lucha por ser el mejor es a muerte. Si bien la popularidad de Netflix siempre ha sido la más elogiada, a día de hoy, pueden estar en apuros. Y es que, Prime Vídeo le está pisando los talones, y dentro de poco podría coger el primer puesto.

Prime Vídeo empieza a ganar más terreno que Netflix

Prime Vídeo Empieza A Ganar Más Terreno

Con la pandemia, streaming ha experimentado uno de los picos más altos en cuanto al uso de los servicios por suscripción. Claro, sin la posibilidad de salir de casa y con el cierre de todos los cines, era evidente que la principal ventana para no dar paso al aburrimiento sería la web. Cada vez más, este tipo de servicios van logrando la aceptación de los usuarios, hasta el punto de que una misma persona posee varias cuenta en su haber.

Lo cierto es que, en este escenario, tanto Netflix como Prime Vídeo, se han podido destacar muy por encima de propuestas como la de Disney+. Y para ser más exactos, el gigante actual está viendo cómo su rival lo tiene tan cerca que los puede tumbar si se descuidan.