Amazon Prime: Series desconocidas en España que triunfan en otros países

Amazon Prime se observa como la más pequeña de las plataformas de series y películas, aunque en su catálogo cuenta con un amplio contenido de series originales o licenciados. Muy rara vez las campañas de marketing que se llevan en la plataforma hacen que conozcamos las mismas y por ello pasan desapercibidas, así que te invitamos a conocer algunas de esa series, como las que dan todo el poder a las mujeres.

Series que triunfan en EEUU pero en España se desconocen

Series Que Triunfan En Eeuu Pero En España Se Desconocen

Hay unas series que triunfan en EEUU pero son poco reconocidas en España, aun cuando arrasan en ese país pero puedes verlas a través de Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Estas series son de excelente calidad solo que la poca publicidad que se les hace no permite que se den a conocer y por lo tanto tiene poca audiencia.

E incluso el hecho de contar con tantas producciones más exitosas que estas que las dejan relegadas a un lugar llegando a ser muy poco conocidas, a pesar de ser producciones que arrasan en los Estados Unidos y recomendadas como las producciones más destacadas de los servicios de streaming.

Contamos con un catálogo de las principales plataformas de streaming donde se obtuvieron algunas de estas series poco conocidas en España que arrasan en EEUU y que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Conócelas a continuación, títulos como: Arrested Development, el Grimm, This is Up, Superstore, The expanse, Brotherhood son algunas.