‘Un lugar para soñar’: ¿acaba en la temporada 3? Esto es lo que se sabe

-

Un lugar para soñar es la serie de televisión norteamericana que ha traído Netflix al mercado, y ya ha estrenado su tercera temporada. Una producción que ha venido de menos a más, y sin duda alguna ha ido trazando un camino bastante interesante como para quedarse por un buen rato, quizás para nuevas temporadas. Vale señalar que, desde el año 2019, esta trama está haciendo de las suyas en streaming. Con todo y que la competencia a día de hoy es una de las más duras que enfrenta la industria audiovisual.

Sin embargo, la narrativa propuesta por Sue Tenney ha demostrado bastante solidez. Asimismo, la gente la ha respaldado durante todo este tiempo de difusión. Seguramente tienes dudas sobre el destino que le depara a esta historia. Por ello, en este material te vamos a aclarar cuál es panorama que se vislumbra para esta proyección que está en el listado de novedades del gigante digital.

1
Buenas noticias para los fans

La tercera temporada de esta producción tuvo su lanzamiento el pasado 9 de julio. Por fin los seguidores de este drama romántico contaban con los nuevos episodios que extenderían aún más las incidencias de esta filmografía. Posiblemente terminaste de ver la serie, o la tienes apuntada para verla más adelante.

Pero tenemos noticias muy importantes para desvelarte. Y es que, esos diez capítulos que han sido presentados en la reciente temporada, parece que no es el final propiamente de la historia. Es decir, estamos casi que a las puertas de tener una cuarta entrega. La misma abriría aún más la brecha para que la novela de Robyn Carr siga teniendo protagonismo en las pantallas.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente