El truco para poner el buscador de Google en rosa

-

Muchas veces Google es una caja de sorpresas y en su buscador suele esconder secretos que pocos conocen como poder jugar a juegos buscando una palabra, un cambio del aspecto de la pantalla al hacer una búsqueda determinada o algunos Doodles que gustan mucho a los usuarios.

A alguno de estos trucos de Google los han denominado como «Easter Eggs», y es que la compañía los lanza en celebración de algunos eventos o aniversarios concretos. Igual es del que os venimos a hablar hoy, que a Google ha lanzado hace poco y los usuarios ya empiezan a descubrir.

Este truco te va a permitir poner el buscador de Google en color rosa. Y es que Google ha elegido este color a posta, para celebrar el 20 aniversario de una película tan conocida como es «Una rubia muy legal». Aunque no es el truco del que vas a poder poner en práctica, a continuación te enseñamos algunos que te pueden venir de maravilla.

3
Cómo hacer preguntas a Google

busquedas google

También tienes la opción de hacer preguntas y obtener unas respuestas rápidas al principio de la web. Por ejemplo si buscas el tiempo en una ciudad, el primer resultado rápido será la predicción meteorológica de esa ciudad. Otros comandos rápidos son por ejemplo preguntar a Google por una operación matemática que Google resolverá al instante o incluso un cambio de moneda.