Tierra amarga: los 10 kilos que tuvo que perder el protagonista

España se está blindando con producciones turcas. Tierra amarga es una de las que recientemente se unió a este fenómeno que han impuesto las tramas provenientes de Turquía que causan sensación en el mercado internacional. En esta oportunidad, Antena 3 ha puesto en su parrilla de programación esta historia donde confluye el amor, el odio y la venganza, en medio de la vida de una pareja de enamorados que tienen que hacerle frente a los desafíos del destino para tratar de estar juntos como siempre lo han querido.

Sin embargo, hay mucho que todavía no conoces de esta serie. Por ejemplo, el protagonista tuvo que perder 10 kilos, además de otros detalles que hablan de los personajes principales, y de cómo fue todo el proceso que tuvo que pasar esta proyección para que finalmente pudiera consolidarse, y ya tenga tres temporadas en su haber y más de 100 episodios.

Los kilos que el protagonista debió perder

Los Kilos Que El Protagonista Debió Perder

Poco a poco vamos conociendo la trayectoria y algunos secretos de los que forman parte de Tierra amarga. Y es que, son actores que aquí apenas estamos descubriendo, pero no han tardado en volverse en figuras populares, ya que todo el mundo habla de la serie turca. Por ejemplo, al traer a colación al protagonista de la serie, tenemos que comentar ciertas cosas de Uğur Güneş.

Este posee una importante carrera como actor de cine y televisión y tiene 33 años de edad. Pero, para poder darle relevancia al rol principal de esta filmografía, tuvo que perder 10 kilos. Eran las exigencias de los productores, y para el intérprete de Yılmaz Akkaya, fue una misión cumplida.