Tierra amarga: los 10 kilos que tuvo que perder el protagonista

España se está blindando con producciones turcas. Tierra amarga es una de las que recientemente se unió a este fenómeno que han impuesto las tramas provenientes de Turquía que causan sensación en el mercado internacional. En esta oportunidad, Antena 3 ha puesto en su parrilla de programación esta historia donde confluye el amor, el odio y la venganza, en medio de la vida de una pareja de enamorados que tienen que hacerle frente a los desafíos del destino para tratar de estar juntos como siempre lo han querido.

Sin embargo, hay mucho que todavía no conoces de esta serie. Por ejemplo, el protagonista tuvo que perder 10 kilos, además de otros detalles que hablan de los personajes principales, y de cómo fue todo el proceso que tuvo que pasar esta proyección para que finalmente pudiera consolidarse, y ya tenga tres temporadas en su haber y más de 100 episodios.

Qué es Tierra amarga

Qué Es Tierra Amarga

Tierra amarga es una superproducción que ha sido difundida en más de 30 países del mundo, y se ha ganado el respeto de la audiencia internacional gracias a su trama tan envolvente. En esta narrativa que ha llegado gracias a Atresmedia, lo que reina es la universalidad de los sentimientos.

Y es que, en la vida de los protagonistas hay un montón de incidencias que pondrán al límite la relación de Züleyha y Yilmaz. Estos tendrán que hacerle frente a su realidad, y tratar de continuar con su vida en el sur de Turquía, específicamente en Adana. Aunque no será nada fácil sobreponerse a las adversidades.