Tierra amarga: los 10 kilos que tuvo que perder el protagonista

-

España se está blindando con producciones turcas. Tierra amarga es una de las que recientemente se unió a este fenómeno que han impuesto las tramas provenientes de Turquía que causan sensación en el mercado internacional. En esta oportunidad, Antena 3 ha puesto en su parrilla de programación esta historia donde confluye el amor, el odio y la venganza, en medio de la vida de una pareja de enamorados que tienen que hacerle frente a los desafíos del destino para tratar de estar juntos como siempre lo han querido.

Sin embargo, hay mucho que todavía no conoces de esta serie. Por ejemplo, el protagonista tuvo que perder 10 kilos, además de otros detalles que hablan de los personajes principales, y de cómo fue todo el proceso que tuvo que pasar esta proyección para que finalmente pudiera consolidarse, y ya tenga tres temporadas en su haber y más de 100 episodios.

4
Diferenciaciones con el nombre original

La fama que tiene Tierra amarga se pierde de vista. Aunque su nombre como tal no es el mismo en todos los países donde ha sido proyectada. En su lugar de origen se llama ‘Bir Zamanlar Çukurova’. La traducción que se hace de esta palabra nos da como resultado ‘Erase una vez el Çukurova’. No obstante, ya sabemos que aquí se nos ha vendido como Tierra amarga, y en tierras argentinas le colocaron el título de ‘Zuleyha’.

En diversas naciones de América Latina como México, Bolivia, Uruguay o Paraguay, también la suelen identificar como lo hacemos los españoles. Esto, sin dejar a un lado que, la gente puede ver la serie desde múltiples plataformas. No necesariamente es por la tele, ya que hay páginas por Internet con las que podrías adelantarte. Claro está, siempre tienes que filtrar tus búsquedas utilizando el título original para que pueda arrojarte resultados.