Quantcast

Twitter: estas son las cuatro nuevas herramientas de privacidad

El talón de Aquiles de las redes sociales siempre ha sido la privacidad. En esta línea, Twitter está buscando mejorar este aspecto el cual es determinante para garantizar que los usuarios sigan utilizando sus servicios. Y es que, cada vez más, los tecnoadictos exigen mejoras en este apartado que sigue siendo el reto más grande de todas las redes que confluyen en la actualidad. No es otra cosa que brindar seguridad y experiencia en las pesquisas que tienen los internautas.

Sabemos que este ecosistema es uno de los más utilizados hoy por hoy. A su vez, a nivel informativo es la que mayor protagonismo cobra en medio de este mundo tecnológico en el que vivimos. Por esta razón, te diremos cuáles han sido los recientes anuncios que ha dado este gigante digital para blindar los recursos que poseen mediante varias accesibilidades que estarán a la vanguardia.

Fase de desarrollo en Twitter

Fase de desarrollo en Twitter

Dentro de poco, Twitter entrará en una fase donde estarán consolidando algunas funciones que le darían a su comunidad una mejor herramienta, y sobre todo, más completa. Es importante señalar que, han dado a conocer cuatro funcionalidades y son las estarán teniendo cabida en su ecosistema de servicios. Las mismas van enfocadas en las exigencias de los usuarios que le han dado vida a esta herramienta desde que llegó al mercado en el año 2006.

Quiere decir que, tendremos la oportunidad de disfrutar una nueva faceta de esta plataforma desde el punto de vista de la configuración de privacidad. Lo que sabemos, es que pretenden darnos una app más robusta y amigable.