Twitter: estas son las cuatro nuevas herramientas de privacidad

El talón de Aquiles de las redes sociales siempre ha sido la privacidad. En esta línea, Twitter está buscando mejorar este aspecto el cual es determinante para garantizar que los usuarios sigan utilizando sus servicios. Y es que, cada vez más, los tecnoadictos exigen mejoras en este apartado que sigue siendo el reto más grande de todas las redes que confluyen en la actualidad. No es otra cosa que brindar seguridad y experiencia en las pesquisas que tienen los internautas.

Sabemos que este ecosistema es uno de los más utilizados hoy por hoy. A su vez, a nivel informativo es la que mayor protagonismo cobra en medio de este mundo tecnológico en el que vivimos. Por esta razón, te diremos cuáles han sido los recientes anuncios que ha dado este gigante digital para blindar los recursos que poseen mediante varias accesibilidades que estarán a la vanguardia.

[nextpage]

Para un mejor servicio

Para Un Mejor Servicio

Aunque muchos aseguran que Twitter ha cedido terreno en el sector de las redes sociales, tenemos que decir que su uso todavía sigue siendo uno de los más increíbles. De hecho, el impacto que tienen al marcar tendencia, es algo que no pueden igualar las demás redes.

Como es una plataforma de alcance global, sus directivos se encuentran trabajando para que la privacidad no sea un problema, y se convierta en su mayor fortaleza. Esto irá de la mano con una mejor convivencia entre los usuarios y el servicio digital. De hecho, abrirá las puertas a un producto más competitivo del que ya es, y tiene años siendo uno de los mejores.

[/nextpage]

[nextpage]

Fase de desarrollo en Twitter

Fase De Desarrollo En Twitter

Dentro de poco, Twitter entrará en una fase donde estarán consolidando algunas funciones que le darían a su comunidad una mejor herramienta, y sobre todo, más completa. Es importante señalar que, han dado a conocer cuatro funcionalidades y son las estarán teniendo cabida en su ecosistema de servicios. Las mismas van enfocadas en las exigencias de los usuarios que le han dado vida a esta herramienta desde que llegó al mercado en el año 2006.

Quiere decir que, tendremos la oportunidad de disfrutar una nueva faceta de esta plataforma desde el punto de vista de la configuración de privacidad. Lo que sabemos, es que pretenden darnos una app más robusta y amigable.

[/nextpage]

[nextpage]

Interactividad de Twitter

Interactividad De Twitter

Todos sabemos que a diferencia de las demás redes, Twitter es la que mejor expone el asunto de la interactividad. Mucho más, porque es el espacio de mayor impacto para conocer noticias o difundir temas de actualidad. A priori, se convierten en tendencia y marcan la pauta de lo que sucede en el mundo. Sin embargo, la web es un libro abierto, y la seguridad es uno de los escollos más grandes que enfrentan este tipo de servicios.

Y, de cara al usuario, su privacidad siempre ha estado tambaleante. Pues bien, esta herramienta está tratando de conseguir que sus servicios sean más saludables para el bien de toda la comunidad virtual. Tal parece que se viene una de las facetas más interesantes de este recurso digital. Con estas novedades pueden ponerla en lo más alto, a pesar de que nunca han perdido protagonismo en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Grupos de privacidad

Grupos De Privacidad

Esta es la primera herramienta de privacidad que ha anunciado Twitter. La han denominado “privacy check-in”. En las primeras de cambio, es una de las funciones más destacadas que le daría la oportunidad al usuario tener un control más avanzado de todas las interacciones que va teniendo en su cuenta.

Es más, todo indica que el usuario contará con una mayor flexibilidad al momento de determinar qué personas pueden o no reaccionar a las publicaciones que este difunda en la red. De igual manera, la etiqueta de fotografías se podrá limitar hacia ciertas personas, o los que pueden enviarte mensajes al privado, la lectura de los tuits o bien sea los likes que recibas.

[/nextpage]

[nextpage]

Respuestas y reacciones en Twitter

Respuestas Y Reacciones Twitter

La ventaja de las nuevas funcionalidades de Twitter es que contarás con más posibilidades para configurar tu privacidad según lo que prefieras. Dejará de ser tan restrictiva para flexibilizar este apartado para que lo adaptes a tus necesidades. Siendo un usuario activo de esta plataforma, puedes proteger tu cuenta, aún cuando alguien no te siga, es posible que lea lo que publicas.

En tal sentido, este podría escribirte una repuesta aunque no sea tu seguidor. Pero, la red te hará un recordatorio para que tomes la decisión si ese tuit va ser de carácter público o deseas que se quede en privado, o le llegue nada más a los seguidores. Sin duda, se trata de un nuevo enfoque que seguro te parecerá interesante, y así podrías parametrizar mucho mejor el perfil que tienes.

[/nextpage]

[nextpage]

Múltiples cuentas

Múltiples Cuentas

Existen muchísimas personas que manejan varias cuentas en Twitter. Ahora la van a tener más fácil que nunca. Con esta herramienta, tendrán todo más sencillo para gestionar las cuentas que deseen sin dar lugar a la equivocación. Es común que la gente que tiene varios perfiles se confunda al momento de publicar contenidos, y a veces ni saben cuál es el usuario que están utilizando.

Pues, ese escollo se va a terminar. Esta función hará que el internauta vea con claridad qué perfil usa, y así estará seguro que lo está publicando en la cuenta deseada. De igual forma, se le mostrará el nombre, foto de perfil y otros datos para que no tenga dudas de ningún tipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Ocultarse en las búsquedas

Ocultarse En Las Búsquedas

La última de las novedades que ha confirmado Twitter es la de ocultarse en las búsquedas. Se tiene en consideración que esta herramienta que vendrá a integrarse a la red social permitirá que los twitteros puedan configurar un apartado para que decidir si el perfil que poseen creado puede ser hallado en el buscador de esta comunidad, o en su defecto no quieren aparecer en ella.

Es un acceso bastante curioso, pero antes que nada busca proteger la cuenta de la persona. Si un usuario no quiere que terceros lo encuentren, podrá hacer el ajuste en cuestión.

[/nextpage]