The last of us: estos son los cinco directores que tendrá la serie

-

The last of us es una de las sagas de videojuegos más populares que ha distribuido Sony. Ahora, este título cobrará vida, pero a través de una serie de televisión donde habrá acción y aventura que podrás disfrutar en HBO. Poco a pocos vamos conociendo cuál es el destino que le depara a esta producción que aterrizará con sed de triunfo.

Por ejemplo, tenemos detalles que hablan de su línea argumentativa, algunos datos de su rodaje y, por si fuera poco, la fecha tentativa para su estreno y el nombre de los directores. Serán cinco rostros profesionales quienes les estarán dando relevancia a la nueva proyección que representa una de las apuestas para la reconocida cadena televisiva.

1
De qué trata The Last of Us

Las incidencias de esta serie de televisión tienen como planteamiento principal el videojuego que llegó en el año 2013 gracias a Naughty Dog. En esta oportunidad, tendrán un salto a la pequeña pantalla a través del personaje Joel, quien será interpretado por el actor chile-estadounidense Pedro Pascal. Se trata de un contrabandista que tiene la tarea de escoltar a Ellie, una chica adolescente en medio de una nación norteamericana postapocalíptica.

Es importante señalar que, existen muchas expectativas sobre el estreno de esta versión que ha causando sensación en el mercado. Hasta ahora, sería la primera filmografía que se produce de este juego que no ha dejado para nadie. Aunque ya le tocará brillar desde otro género.

Atrás