viernes, 29 marzo 2024 7:01

Mazazo a Florentino Pérez: los motivos por los que se le escapa Mbappé (otra vez)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pareciera no ver esa luz al final del túnel que le permita tener a Kylian Mbappé durante esta temporada. El estratega español está viviendo uno de sus mayores tormentos en estos últimos compases previos al inicio de LaLiga 2021-2022. El delantero de origen francés ya ha dicho que su deseo es vestir la camiseta del conjunto blanco. Pero aún así, los merengues están metidos en un terrible abismo que podría estar influyendo de una forma negativa en la adquisición de la estrella europea para que venga al fútbol español.

El jefe del club no ha dejado de armar sus tácticas administrativas para tratar de llegar a un acuerdo con el jugador que está en manos del PSG. Sin embargo, todo indica que el mayor escollo que tienen para que el número 7 del club francés coja su avión va relacionado a la economía de la oncena que más Champions League tiene en su haber.

Los errores se pagan caro y Florentino Pérez se ahoga en sus problemas

Los Erros Se Pagan Caro Y Florentino Pérez Se Ahoga En Sus Problemas

Esta temporada no será fácil para los madridistas. No lo decimos por lo competitivo, porque el torneo de fútbol español siempre es una guerra a muerte, donde los coleros tiene hasta las garras para desequilibrar al líder. Aquí el tremendo dilema es el que tiene encima Florentino Pérez, y lo viene arrastrando desde la temporada 2019-2020.

Si echamos una mirada para atrás, hablaríamos que el Real Madrid hizo una inversión bastante grande de 300 millones de euros, a la postre no les sirvió de nada. Salvedad del defensa Ferland Mendy y el mismo jugador brasilero Eder Militao. Son los únicos que han podido dar la cara, y han justificado de una manera sobria el gasto que hicieron por ellos. El resto, simplemente no han aportado a la causa blanca.