Mazazo a Florentino Pérez: los motivos por los que se le escapa Mbappé (otra vez)

-

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pareciera no ver esa luz al final del túnel que le permita tener a Kylian Mbappé durante esta temporada. El estratega español está viviendo uno de sus mayores tormentos en estos últimos compases previos al inicio de LaLiga 2021-2022. El delantero de origen francés ya ha dicho que su deseo es vestir la camiseta del conjunto blanco. Pero aún así, los merengues están metidos en un terrible abismo que podría estar influyendo de una forma negativa en la adquisición de la estrella europea para que venga al fútbol español.

El jefe del club no ha dejado de armar sus tácticas administrativas para tratar de llegar a un acuerdo con el jugador que está en manos del PSG. Sin embargo, todo indica que el mayor escollo que tienen para que el número 7 del club francés coja su avión va relacionado a la economía de la oncena que más Champions League tiene en su haber.

4
Los madridistas necesitan un jugador que les de goles

Un claro ejemplo que al Real Madrid de Florentino Pérez les falta una máquina de hacer goles es lo que pasaron en la edición anterior. Estos se desinflaron en su intento por destronar al Atlético de Madrid de la cima. Les faltó empuje y se vio en cancha las verdaderas carencias. No hay una estrella que pueda ser capaz de marcar la diferencia en el césped, y darle las anotaciones a los merengues, quienes tienen la misión de ganar todo.

Pues sí, esto es lo que le ha exigido Florentino a su par Carlo Ancelotti, sabiendo que él no ha movido bien sus cartas como para presentar un equipo temible. Ahora bien, con el mercado de verano abierto hasta finales de agosto, el sueño de fichar a Mbappé se está convirtiendo en una terrible pesadilla. A tal punto que, las cosas dan como para que no venga en este verano.