jueves, 28 marzo 2024 14:45

Un NO rotundo: el problema con el que se ha topado Laporta

Joan Laporta sabe que el Barcelona tiene que dar la talla durante esta temporada. Por eso es que a pesar de la crisis financiera está tratando de armar un buena estrategia que le permita tener una oncena renovada. A estas alturas, sólo le queda blindarse, porque el resto de los equipos que hacen vida en el torneo local están haciendo lo propio. Además, el DT está midiendo fuerzas en los encuentros previos de cara a determinar quiénes son los pupilos de Ronald Koeman para afrontar los compromisos que se le vienen a los azulgranas.

Si bien muchas veces el empresario español se ha salido con las suyas, a día de hoy se está encontrando con una barrera bastante alta que, sin duda alguna, lo pone contra las cuerdas. Un no rotundo es lo que ha recibido, y ya te diremos por qué y qué quería exactamente el jefe del club catalán.

El centrocampista empieza a marcar la diferencia en el grupo

El Centrocampista Empieza A Marcar La Diferencia En El Grupo

Yannick ha tenido muchos tropiezos a lo largo de su carrera futbolística. Pero últimamente se ha mostrado bastante sólido y muy contundente en la cancha. Por ese motivo es que no lo van a dejar ir así de fácil.

Laporta se ha enganchado por este jugador de calidad. Tiene la capacidad de adaptarse bastante bien a las oncenas, y ha demostrado el talento que tiene para ser un carrilero zurdo que rinde por montón. Además, es veloz, y para que el Atlético de Madrid se llevara el campeonato pasado, hay que decir que el aporte de este chico fue crucial.