jueves, 28 marzo 2024 16:08

Laporta a por más fichajes: así va a financiarlos

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sabe que para esta campaña no hay margen de error. En la edición pasada, se las vieron muy mal en LaLiga. Con todo y que trataron de batallar hasta el final, se tuvieron que conformar con la tercera plaza en España. Muy rezagados del líder absoluto del torneo que fue a parar en manos del Atlético de Madrid el cual hizo un campeonato fenomenal. Vale señalar que, la oncena madridista tuvo una temporada aceptable. Pese a ello, al final se desinflaron, y aunque buscaron tomar oxígeno, no les bastó para llegar a la cima.

El comienzo de las jornadas futbolísticas para este período 2021-2022 se presenta como la oportunidad de oro para que los blaugranas demuestren ese poderío en el césped que ha estado bastante opacado en las últimas competencias. Es por eso que, el combinado culé estará optando por más fichajes, así lo ha expresado su propio dueño. No debemos olvidar que, desde hoy tendrán partidos amistosos, y estas semanas que restan del mes de julio, serán movidas de cara a los encuentros que se vienen próximamente.

Laporta tiene un plan para el Barcelona

Laporta Tiene Un Plan Para El Barcelona

No es un secreto para nadie, Laporta siempre ha sido un buen estratega. Lo que ocurre es que en el fútbol se pierde o se gana, no hay término medio. En diversas oportunidades, le ha tocado verse cara a cara con las negativas de los hinchas. Otras veces, ha demostrado con creces que tiene un ojo muy certero a la hora de tomar decisiones.

Tal parece que, la ambición del equipo de Leo Messi es seguir siendo esa plantilla capaz de poner en jaque cualquier rival. Ante ello, el mercado de fichaje podría ser su mejor arma, aunque no hay tanto tiempo. El mismo cierra a finales de agosto, y ya deben decidir de una vez por todas qué harán con el club.