Un NO rotundo: el problema con el que se ha topado Laporta

-

Joan Laporta sabe que el Barcelona tiene que dar la talla durante esta temporada. Por eso es que a pesar de la crisis financiera está tratando de armar un buena estrategia que le permita tener una oncena renovada. A estas alturas, sólo le queda blindarse, porque el resto de los equipos que hacen vida en el torneo local están haciendo lo propio. Además, el DT está midiendo fuerzas en los encuentros previos de cara a determinar quiénes son los pupilos de Ronald Koeman para afrontar los compromisos que se le vienen a los azulgranas.

Si bien muchas veces el empresario español se ha salido con las suyas, a día de hoy se está encontrando con una barrera bastante alta que, sin duda alguna, lo pone contra las cuerdas. Un no rotundo es lo que ha recibido, y ya te diremos por qué y qué quería exactamente el jefe del club catalán.

5
Joan Laporta se maravilla con Yannick Ferreira Carrasco

Saúl no ha sido de su agradado. Laporta se ha entusiasmado por Yannick Ferreira Carrasco, el centrocampista que acaba de jugar la Eurocopa con la Selección de Bélgica. Este jugador de 27 años de edad le resulta más atractivo para que juegue con los blaugranas.

De hecho, en ánimos de llevárselo, puso en evidencia que el crack belga era el que deseaba negociar. A nadie sorprende que el Barcelona se lo quiera llevar al equipo. El futbolista está pasando por un buen momento, y eso lo convierte en el blanco perfecto para otros clubes de España.