Quantcast
martes, 19 octubre 2021 10:19

Un NO rotundo: el problema con el que se ha topado Laporta

Joan Laporta sabe que el Barcelona tiene que dar la talla durante esta temporada. Por eso es que a pesar de la crisis financiera está tratando de armar un buena estrategia que le permita tener una oncena renovada. A estas alturas, sólo le queda blindarse, porque el resto de los equipos que hacen vida en el torneo local están haciendo lo propio. Además, el DT está midiendo fuerzas en los encuentros previos de cara a determinar quiénes son los pupilos de Ronald Koeman para afrontar los compromisos que se le vienen a los azulgranas.

Si bien muchas veces el empresario español se ha salido con las suyas, a día de hoy se está encontrando con una barrera bastante alta que, sin duda alguna, lo pone contra las cuerdas. Un no rotundo es lo que ha recibido, y ya te diremos por qué y qué quería exactamente el jefe del club catalán.

Laporta cae derrotado por Diego Simeone

Laporta cae derrotado por Diego Simeone

A Yannick Carrasco no lo supieron aprovechar en el conjunto belga. De hecho, fue el suplente de Roberto Martínez. Sin embargo, desde el Camp Nou lo tienen muy vigilado, ya que lo quieren a como dé lugar. Laporta creyó por un momento que el Cholo le dejaría el camino fácil, pero al final le tocó saborear la derrota.

El Atlético de Madrid considera que el chico es un jugador esencial para el club, y está en las aspiraciones del equipo. Además, no tienen la intención de negociar a este as que promete causar sensación durante esta temporada gracias a su envidiable estado físico.