El actor de ‘Valeria’ que vas a ver en ‘Dos vidas’

-

Dos vidas seguirá en las pantallas de La 1. Una producción nacional que continuará ofreciendo nuevas incidencias, y ha sumado a un actor de Valeria, la serie española de Netflix que vio luz el año pasado, filmada en la capital madrileña y en ciertas locaciones de la Comunidad Valenciana. Cabe señalar que, la historia que difunde el mencionado canal de televisión cuenta con más de 120 capítulos los cuales se irán extendiendo para el disfrute de los fanáticos.

Seguramente, te has quedado enganchado a esta trama. Por lo que, te vamos a contar quién es el nuevo intérprete que podrás ver en el producto original de RTVE, y que además, ha tenido la oportunidad de demostrar su talento en la comedia que distribuye el gigante de streaming y toma como referencia las míticas novelas de la escritora Elísabet Benavent.

1
Dos vidas viene repotenciada

El secreto para no decaer es evolucionar. Desde la cadena televisiva que ha puesto en la palestra Dos vidas, han entendido que deben renovar sus fichas. Sobre todo, si quieren mantener una buena cuota de share, que a estas alturas, es un desafío enorme que tienen los medios en España. Mucho más, porque el tema del momento no es otro que las tramas turcas.

Sí, sabemos que en nuestro país hay calidad en cuento a cine y televisión. Sin embargo, la gente también busca ver contenidos diferentes. Lo cierto es que, desde esta producción han llamado a uno de los actores estelares de Valeria.

En caso de que hayas visto dicha filmografía, estamos convencidos que lo recordarás a la perfección. A su vez, el artista que ha sido fichado tiene en su haber trabajos importantes en La otra mirada, una pieza de época estrenada en el año 2018, que cerró con dos temporadas.

Atrás