Quantcast
viernes, 23 julio 2021 23:52

Así es el nuevo Real Madrid de Ancelotti

El Real Madrid de Carlo Ancelotti tiene la mira puesta en el inicio de la temporada 2021-2022 de LaLiga, además de los compromisos de copas nacionales y europeas. Y es que, con la debacle de la edición pasada donde se tuvieron que conformar con el segundo peldaño del campeonato español, la verdad es que el club blanco tiene que limpiar su imagen si no quieren llevarse más abucheos de los hinchas. El director técnico del equipo, sabe que tiene una responsabilidad muy grande de llevar al conjunto madridista a la cima de todas las competiciones que se le avecinan.

Sin embargo, conoce que hay rivales que no son fáciles. Un Chelsea que se creció y es el actual monarca de Liga de Campeones de la UEFA; está el PSG a quien pretenden quitarte a Kylian Mbappé. Esto podría darse si hacen caja para fichar al astro parisino que ya ha manifestado querer jugar en España. A su vez, tienen cerquita al Atlético de Madrid y al Barcelona de Leo Messi. La campaña que estará iniciando el próximo 13 agosto será bastante larga y exigente. Por ello, el estratega italiano está armando su tablero para ofrecer la mejor versión de los merengues.

La pretemporada ha sido crucial para el Real Madrid y Ancelotti

La pretemporada sido crucial para el Real Madrid y Ancelotti

A estas alturas del año, ya todos los clubes están afinando los últimos detalles para encarar esta temporada futbolística que promete ser aún más competitiva. Además, se vienen mayores emociones y exigencias, ya que en España se autorizó de que haya público en los estadios. Esto supone una mayor presión para los jugadores. Pero también, es el reencuentro con la algarabía que a veces impulsa a los deportistas a dar ese plus que esperan los fanáticos.

El Real Madrid se ha estado enfocando en la fase previa para enfrentar su primera prueba de fuego dentro de varias semanas contra el Alavés. A tal efecto, Ancelotti pareciera tener todo listo. A sabiendas de que el mercado puede llevarlos a que haya uno que otros cambios sorpresas en la plantilla.