viernes, 21 junio 2024 9:50

Marc Márquez confiesa su pasión por el Betis

Marc Márquez confiesa que es bético

Marc Márquez guarda muy buena relación con varios jugadores del Betis, Bartra o como Joaquín y Juanmi que ahora está en el Cádiz pero jugaba en el Betis el año pasado. Tanto Marc Márquez como su hermano, Álex Márquez han estado en el Benito Villamarín visitando a la plantilla del Betis. Representados por su equipo de motociclismo.

Marc Márquez ha llevado hasta la moto con la competirá en el próximo gran premio. Justo el derbi entre el Betis y el Sevilla será el mismo día que el Gran Premio de Jerez. Marc Márquez, dejaba clara su porra para el duelo del domingo ante el Sevilla: «Ganaremos 2-1. Tenemos buenos amigos como Joaquín, Marc Bartra o Juanmi, que jugaba aquí.»

Marc Márquez
Marc Marquez

Marc Márquez espera que Caparrós se equivoque en su pronóstico con el Betis

Caparrós, ex entrenador del Sevilla ha hablado en Canal Sur sobre el conjunto hispalense: «El Sevilla le tiene cogida la medida al Betis en los derbis. El próximo domingo el Betis se juega estar en Europa y se puede llevar un gran palo. Veo el derbi con optimismo, al Sevilla se le da bien el Betis».

El que fuera entrenador del Sevilla también ha destacado en Gol a gol sobre el conjunto verdiblanco: «Luego pasa lo que pasa, que se van con la cabeza gacha». Caparrós ha sido una figura muy importante en el Sevilla FC, por ejemplo hizo debutar en la élite a jugadores como Sergio Ramos, Jesús Navas o el difunto Antonio Puertas entre otros.

Marc Márquez quiere que el Betis siga con la buena racha

El conjunto de Pellegrini ha ganado sus dos últimos partidos contra el Celta de Vigo y el Valencia. Sobre todo este último duelo en el que los verdiblancos asaltaron Mestalla venciendo por uno a dos aun rival directo como el Valencia por las aspiraciones a meterse en competición europea.

Pellegrini ha recuperado a dos jugadores claves para su equipo, a Isco y Fekir. El centrocampista tras superar la lesión está mostrando su mejor versión dejando grandes jugadas individuales y asistiendo a sus compañeros con grandes centros al área. Mientras que Fekir marcó contra el Celta y también fue decisivo contra el Valencia.