Así puedes instalar la app de escritorio de Google Drive en Windows

-

Google Drive tiene muchos usos muy útiles y por ello os vamos a explicar para qué sirve y donde podéis descargarla. Y es que Drive es un servicio en la nube de Google donde puedes guardar archivos desde los dispositivos que quieras. 

En primer lugar os vamos a explicar los límites que alcanza Google Drive en su aplicación ya que no ofrece tantas funciones como su versión web. También os vamos a explicar como podéis instalarlo y configurarlo en el ordenador. 

2
Google Drive y el secreto de su éxito

secreto exito google drive

Para entender por qué Google Drive es tan popular, es importante tener en cuenta que está construido para trabajar sin problemas con Google. Y una de las mejores características de Drive es su integración con la suite ofimática de Google de aplicaciones nativas de la nube, que, si tienes experiencia con Microsoft Office, te resultará familiar.

La mayoría de los usuarios se inclinarán por estos programas, que incluyen Google Docs, Sheets y Slides, entre otros. No sólo permiten crear y editar documentos, sino que también están equipados con herramientas intuitivas que permiten la colaboración en tiempo real.