Prepárate para el Camino de Santiago con estos chollazos de Amazon

-

En Amazon han preparado una sección para ayudarte si decides este verano iniciar el Camino de Santiago. Y es que es muy importante prepararse bien para hacer el camino, tienes que llevar la mochila con todo lo necesario pero sin pasarte de peso. Antes de salir debes pensar si vas a reservar alojamiento o no. A lo largo del camino irás encontrando hoteles, hostales y albergues. Si decides alojarte en estos últimos debes saber que no admiten reserva previa. No olvides hacerte con el pasaporte del peregrino para ir sellándolo por las localidades por las que pases, se convertirá en un recuerdo que apreciarás mucho. Una recomendación clave es que cuides mucho tus pies. 

Te ayudamos a prepararte con esta selección de productos de Amazon.

2
PRANATURALS JABONES DEL MAR MUERTO – 70G POR JABÓN – COLECCIÓN INFUSIÓN OCEÁNICA EN AMAZON

PraNaturals Jabones del Mar Muerto - 70g Por Jabón - Colección Infusión Oceánica, Naturalmente Ricos en Minerales, El Set incluye Jabón de Lodo, Jabón de Algas y Jabón Mineral
  • SAL DEL MAR MUERTO - Desde pleno Mar Muerto, estos jabones...
  • SAL DEL MAR MUERTO - Desde pleno Mar Muerto, estos jabones...
  • FÓRMULAS CERTIFICADAS - Siéntase bien con estos limpiadores...
  • CUIDA TU PIEL - Te encantará la sensación de tu piel después...
  • HIDRATACIÓN - Finalmente, una pastilla de jabón que no reseca...

La higiene es uno de los aspectos más importantes cuando estás haciendo el camino. Contar con productos que además nos ayudan a sentir mejor es básico. Estos jabones naturales están enriquecidos con minerales procedentes del Mar Muerto. Llevan magnesio, calcio y potasio para cuidar tu piel. Se trata de jabones fabricados con fórmulas veganas con lo que no han sido probados en animales, llevan aceite de palma de origen sostenible. 

Estas pastillas de jabón consiguen ayudar a hidratar la piel y además son ricas en antioxidantes.. Puedes elegir entre tres aromas diferentes. Simplemente tienes que humedecer el jabón en agua tibia y hacer espuma con las manos. Por 8,99 euros puedes comprar este jabón aquí.