Prepárate para el Camino de Santiago con estos chollazos de Amazon

-

En Amazon han preparado una sección para ayudarte si decides este verano iniciar el Camino de Santiago. Y es que es muy importante prepararse bien para hacer el camino, tienes que llevar la mochila con todo lo necesario pero sin pasarte de peso. Antes de salir debes pensar si vas a reservar alojamiento o no. A lo largo del camino irás encontrando hoteles, hostales y albergues. Si decides alojarte en estos últimos debes saber que no admiten reserva previa. No olvides hacerte con el pasaporte del peregrino para ir sellándolo por las localidades por las que pases, se convertirá en un recuerdo que apreciarás mucho. Una recomendación clave es que cuides mucho tus pies. 

Te ayudamos a prepararte con esta selección de productos de Amazon.

1
AMAZON BRAND – EONO TOALLA DE MICROFIBRA PARA LLEVAR AL GIMNASIO

Eono Toalla de Microfibra para Llevar al Gimnasio, a la Playa, de Camping, de Viaje, de Natacion, o de Vacaciones. Secado rápido, Superabsorbente, Ultracompacta
  • Microfibra de Alta Calidad: hecha de microfibra ecológica,...
  • Secado Rápido y Superabsorbente: esta toalla de microfibra puede...
  • Antibacteriana: microfibra con tratamiento antibacteriano para...
  • Compacta y Ligera: el reducido peso y tamaño de esta toalla de...
  • Varios Tamaños: perfecta para mochileros, campistas y para...

A la hora de hacer el Camino de Santiago es importante ir bien equipado pero también ir ligero para poder caminar al ritmo necesario. Esta es una toalla de microfibra ecológica, hipoalergénica y que además lleva un tratamiento antibacteriano. Es una toalla que nos garantiza la máxima suavidad y durabilidad. Además es super absorbente, puede absorber hasta cuatro veces su peso y seca mucho más rápido que las toallas de algodón. 

Su gran ventaja en este caso es su reducido peso y tamaño lo que la convierte en perfecta para los viajeros y los deportistas. Gracias a su tecnología puedes despedirte de los olores ya que impide el desarrollo de las bacterias. Puedes comprarla en 5 tamaños diferentes y para facilitar el transporte viene en un estuche de goma EVA con cremallera. Puedes comprarla en ocho colores diferentes en Amazon aquí.

Atrás