Xiaomi Mi 11i, ¿merece la pena el gasto?

-

Recientemente Xiaomi ha presentado en España el Xiaomi Mi 11i, que llega para unirse a la gama Mi 11 original y Mi 11 Lite 5G además de la versión 4G. Y este modelo llega como un buen reemplazo al Mi 11.

Con este nuevo Mi 11i, los usuarios pueden replantearse por qué elegir el Mi 11, y es que además de haber varios motivos, también porque actualmente ya puedes encontrar modelos más económicos de la misma gama o también de gama más premium. 

7
Un precio de derribo para la gama alta

precio xiaomi mi 11i

Este nuevo Mi 11i es sin duda una alternativa  al Mi 11 en muchos aspectos, uno de ellos el precio. El Xiaomi Mi 11i llega a España con 256 GB de almacenamiento y un precio de 699 euros. Mientras que el Mi 11 con 256 GB de almacenamiento está por 739 euros. 

El Mi 11i también ha llegado con una versión de 128 GB de almacenamiento por 649,99 euros. Pero en alguna ocasión podríamos pensar en poder verlo con un precio más económico. 

Como habrás podido comprobar, este Xiaomi Mi 11i es un verdadero titán con unas características técnicas que no tienen nada que envidiar al Mi 11. Y viendo su precio y opciones de almacenamiento, lo cierto es que estamos ante uno de los mejores teléfonos que puedes comprar dentro de su rango de precio. ¡No dudes en cazar este teléfono Xiaomi si buscas un gama alta barato!

Siguiente