Sfera: la camiseta estampada a 3,99 euros y otras gangas en rebajas

-

Las rebajas de Sfera están haciendo felices a muchas españolas y no nos extraña. La conocida marca de ropa ha tirado los precios por la ventana y ahora por solo 3,99 euros te puedes encontrar gangas como esta camiseta estampada tan práctica.

La conocida marca de retail siempre ha destacado por sus precios bajos y sus atractivos modelos, pero con esta espectacular camiseta estampada y otras prendas similares de la marca han puesto el broche de oro. ¿No te lo crees? Continúa con nosotros para ver la colección que te hemos preparado.

2
GANGAS DE SFERA

Te has dado cuenta de que por mucho tiempo que pase las camisetas de rayas horizontales nunca dejan de estar de moda? Y es que casi siempre que se sale a la calle es posible cruzarse con alguien que lleve una puesta.

Si eres de las que está buscando una camiseta de este tipo te aconsejamos que te pases por cualquiera de las tiendas que Sfera tiene repartidas en el país y que eches un vistazo a este prenda. Además tiene un bonito texto bordado en su parte frontal (‘Before sunrise’). Muy barata, solo cuesta 5’99 euros.