Quantcast

Sfera: la camiseta estampada a 3,99 euros y otras gangas en rebajas

Las rebajas de Sfera están haciendo felices a muchas españolas y no nos extraña. La conocida marca de ropa ha tirado los precios por la ventana y ahora por solo 3,99 euros te puedes encontrar gangas como esta camiseta estampada tan práctica.

La conocida marca de retail siempre ha destacado por sus precios bajos y sus atractivos modelos, pero con esta espectacular camiseta estampada y otras prendas similares de la marca han puesto el broche de oro. ¿No te lo crees? Continúa con nosotros para ver la colección que te hemos preparado.

‘HAPPY IS THE NEW RICH’

Con este mensaje que nos invita a valorar las cosas menos materiales de la vida, Sfera nos ofrece una de las camisetas más interesantes de su colección. Está hecha cien por cien con algodón, posee cuello a la caja y un eslogan que contrasta con el bonito azul de su fondo.

Y como era de esperar tras leer el mensaje, Sfera ha puesto este modelo a un precio espectacular, tan solo 3,99 euros. Con este precio sí que podremos decir que ser feliz es la nueva riqueza, un mensaje con el que estamos completamente de acuerdo.

Sfera: la camiseta estampada a 3,99 euros y otras gangas en rebajas