Santiago Cañizares y Mayte García anuncian su separación

«Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación. Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo» han sido las palabras que ha utilizado Santiago Cañizares para anunciar a todos sus seguidores su separación con Mayte García.

Después de trece años de matrimonio, Santiago Cañizares y Mayte García han anunciado su separación, una triste noticia que llegaba hace unas horas y que nos ha dejado muy sorprendidos.

Se casaron en 2008, su amor estaba por encima de todo y de todos, y pronto formaron la familia que siempre desearon. Tienen cuatro hijos, Sofía, India, Martina y Santi, que falleció hace tres años cuando solo tenía cinco años debido a un cáncer que no puso superar.

La muerte de su hijo fue un golpe muy duro para la pareja, un momento en el que tuvieron que unirse más que nunca para soportar el dolor que les provocaba la pérdida de Santi. Un hecho que les hizo apoyar diversas causas de investigación y de tratamientos en los hospitales para acabar con esta enfermedad.