Qué pasó con el hermano pequeño de Malcolm

-

Erik Per Sullivan es un ex actor de la TV estadounidense, que se hizo reconocido tras participar en la serie Malcolm in the Middle, donde interpretó al hermano menor. Si te acuerdas de ellos, es posible que quieras saber qué pasó con los personajes.

Te parecerá increíble cómo han crecido los niños de las series infantiles. Él debutó como actor en Armagedón de 1998, participando luego en Las normas de la casa en 1999, y luego integró la ficha de la serie que lo dio a conocer. ¿Pero que ha sido de su vida todos estos años? Conócelo a continuación.

2
¿De qué trataba la serie Malcolm?

La misma narra la historia de una familia de 6 integrantes protagonizada por Malcolm (Frankie Muniz), un chico muy normal que cuenta con un coeficiente intelectual del nivel de un genio. Él ama ser inteligente, pero odia la clase para niños prodigiosos, porque los demás se burlan de ellos llamándolos Krelboynes.  

Malcolm cuenta con la participación de los actores: Jane Kaczmarek es Lois, la mamá despótica, loca y autoritaria; Bryan Cranston es Hal,  el inmaduro pero amoroso padre; Christopher Masterson es Francis el hermano mayor, exrebelde y que está en la escuela militar al principio; Justin Berfield es Reese, el hermano mayor, con un gran talento para la cocina.

Y finalmente Erik Per Sullivan, quien es Dewey, amargado por una niñez fallida, pero muy inteligente y un prodigio para la música; luego en la quinta temporada incluyen un bebé, el quinto hijo. La serie al comienzo estaba basada en Malcolm y luego con el transcurso de los eventos trata de cada uno los miembros de la familia.