Quantcast

Qué pasó con el hermano pequeño de Malcolm

Erik Per Sullivan es un ex actor de la TV estadounidense, que se hizo reconocido tras participar en la serie Malcolm in the Middle, donde interpretó al hermano menor. Si te acuerdas de ellos, es posible que quieras saber qué pasó con los personajes.

Te parecerá increíble cómo han crecido los niños de las series infantiles. Él debutó como actor en Armagedón de 1998, participando luego en Las normas de la casa en 1999, y luego integró la ficha de la serie que lo dio a conocer. ¿Pero que ha sido de su vida todos estos años? Conócelo a continuación.

¿Quién es Malcolm?

¿Quién es Malcolm?

Malcolm in the Middle, como se le conoce en España, Malcom en Hispanoamérica y Malcolm el de en medio, en México, es una serie de TV del género cómico, cuyo creador es Linwood Boomer de FOX; se transmitió desde el 9 de enero de 2000 al 14 de mayo de 2006 y que le valió reconocimiento a sus protagonistas. 

La serie constó de 7 temporadas, que fueron un total de 151 capítulos en su haber, y logró ganar un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y fue nominada 7 veces al Globo de Oro.​ Malcolm fue realizado por Satin City y Regency Television en asociación con Fox Television Studios.

Tuvo tanta popularidad a nivel mundial que se transmitió en 60 países, con muy buenas críticas y llegó a ocupar el puesto Número 88 en la lista de los nuevos clásicos de la TV de Entertainment Weekly. De igual manera Alan Sepinwall de HitFix nominó a Malcolm entre los 10 mejores shows de la historia de la cadena Fox.