Los motivos por los que el Real Madrid no debería vender a Vinícius

-

El Real Madrid de Florentino Pérez no la tiene muy clara que digamos. El destino de Vinícius Júnior en el club merengue para esta campaña que está por comenzar todavía es confuso. Aún hay muchas dudas sobre si venderlo o no, aunque existen razones que están tentado al conjunto blanco para que se desprenda en este as brasileño, que vale decir tiene gallardía de sobra para seguir creciendo en cualquiera de las ligas del mundo.

Su prueba de fuego ha estado justamente en LaLiga y competiciones internacionales con los dirigidos en la actualidad por Carlo Ancelotti. Como es costumbre, estos están llamados a liderar la cima de los diferentes torneos y copas del calendario futbolístico el cual es bastante extenso. A pesar de que el tiempo corre, y el mercado de fichajes estará abierto hasta finales de agosto, la oncena madridista no levanta cabeza para afrontar la decisión que más les convenga. El dueño del club quiere pasta. Sin embargo, venderlo sería una pena, y ya te diremos los motivos.

4
Es un jugador que da guerra hasta el final

Vinícius Júnior se crece frente a rivales fuertes. Y es algo que el Real Madrid tiene que aprovechar ofreciéndole más minutos de juego en vez de venderlo por simples caprichos. Claro, pudiera ser una idea factible sacarle dinero, pero no es necesario como para dar este paso tan arriesgado. Actualmente, tienen a un jugador que posee mucha hambre en la cancha. Asimismo, suele elevar su nivel cuando sus contrincantes son exigentes, ante esos que nunca le han puesto el camino fácil al combinado merengue.

Un claro ejemplo, y los directivos no han analizado, fue el rol tan importante que tuvo el brasileño en la temporada pasada. Se vino el Clásico con el Barcelona, y para el delantero llegó su primer gol. A la postre, le dio la victoria a su equipo. Es más, hizo hazaña al ser el jugador más joven en marcar un tanto en este tipo de enfrentamientos, muy por encima de Leo Messi. ¿Alguna duda que merece seguir en el club?