Quantcast

Fast & Furious: series y películas donde has visto a los protagonistas

Fast & Furious es la saga más taquillera y revolucionaria del séptimo arte. Se ha convertido en una de las proyecciones de mayor popularidad y prestigio que se ha ganado el cariño de la audiencia con todos sus estrenos. No solamente han sido filmes, sino cortometrajes, series animadas, y una diversidad de contenidos que simplemente no han dejado para nadie en el mercado.

Ya vamos por la novena entrega de esta franquicia, y seguro eres fanático de la furia que se vive en estas tramas. Pues, el día de hoy vamos a repasar un poco dónde hemos visto a los protagonistas más allá de estas filmografías. Los actores que han formado parte de estos filmes, han tenido presencia en otras producciones de alto calibre, y quizás los has seguido en estas facetas.

Sung Kang

Sung Kang

La popularidad de Sung Kang se pierde de vista. El público ha quedado si habla con el papel de Han Lee en Fast & Furious. Su talento para las artes escénicas le ha permitido pasearse por una gran cantidad de producciones de alto nivel, y que han tenido éxito en la industria.

C.S.I. Miami, Monk o Sin rastro, son uno de los tantos ejemplos que podemos destacar de esta estrella que inició su andadura en el medio desde los años 90. Vale señalar que, ha tenido impacto en trabajos audiovisuales para Apple TV+, y también es clave en Star Wars que es otro proyecto que lo ha acompañado en todo este tiempo.