De Espejo Público a El programa de AR: los motivos de Alfonso Egea para dar la puñalada a Susanna Griso

Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, ha recibido un golpe inesperado de su colega Alfonso Egea, quien se ha largado a El programa de AR. Una noticia que ha dejado a todos con la boca abierta y que nadie se esperaba, ya que prácticamente llevaba toda una vida trabajando en el magazine. Se trata de una salida imprevista que ha puesto a arder las redes, y ha sorprendido a la audiencia seguidora del mencionado plató.

Si bien nos encontramos en una temporada de descanso, hay programas que más bien están tratando de armarse hasta los dientes con figuras claves del acontecer nacional. En esta oportunidad, el reconocido show de las mañanas, recibirá a este hombre que veíamos como pez en el agua en producto original de Atresmedia, que ha decidido cerrar esta etapa en su carrera. Hay motivos vinculantes a esta decisión, así que te los vamos a destripar a continuación.

El colaborador de Espejo Público quería algo nuevo

El Colaborador De Espejo Público Quería Algo Nuevo

Aunque muchos le han caído encima a Alfonso Egea por fichar en Telecinco, hay que decir que si sus deseos han sido estos, es respetable. De hecho, no hay ninguna enemistad ni malos entendidos con Susanna Griso. Todo lo contrario, estos se las llevan de maravilla. Sin embargo, este adiós ha sido por temas personales.

La atención de Egea ha estado justamente en encaminar su vida hacia nuevos proyectos. En tal sentido, se le avecina un reto el cual ha querido arriesgarse, y lo hace con todo el cariño y la ilusión para seguir creciendo. La ventaja que tiene es que viene de Espejo Público donde hizo un trabajo impecable. Eso es algo que nadie se lo puede borrar de su currículo. «Yo por mi parte sólo daré lo mejor de mí cada día», ha asegurado a través de sus redes sociales.