De Espejo Público a El programa de AR: los motivos de Alfonso Egea para dar la puñalada a Susanna Griso

Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, ha recibido un golpe inesperado de su colega Alfonso Egea, quien se ha largado a El programa de AR. Una noticia que ha dejado a todos con la boca abierta y que nadie se esperaba, ya que prácticamente llevaba toda una vida trabajando en el magazine. Se trata de una salida imprevista que ha puesto a arder las redes, y ha sorprendido a la audiencia seguidora del mencionado plató.

Si bien nos encontramos en una temporada de descanso, hay programas que más bien están tratando de armarse hasta los dientes con figuras claves del acontecer nacional. En esta oportunidad, el reconocido show de las mañanas, recibirá a este hombre que veíamos como pez en el agua en producto original de Atresmedia, que ha decidido cerrar esta etapa en su carrera. Hay motivos vinculantes a esta decisión, así que te los vamos a destripar a continuación.

Será que hay doble moral de Alfonso Egea con dejar a Espejo Público

Será Que Hay Doble Moral Alfonso Egea Con Dejar A Espejo Público

No es un secreto para nadie, Espejo Público es la competencia directa que tiene El programa de AR. Desde hace muchos años, estos dos programas se debaten entre quién es mejor, y cuál se lleva el mayor índice de audiencia. A pesar de que el público está dividido, a algunos les gusta irse por la imagen que ofrece Susanna Griso. Y es que, si bien Ana Rosa es una gran profesional, tiene su lado insoportable que hace que la gente también la repudie.

No obstante, con la salida fulminante de Alfonso Egea, muchos han asegurado que este ha jugado a una doble moral. No se lo ha pensado dos veces en dejar tirada a su compañera e irse al otro canal. Es decir, ahora se encargará de quitarle share a su propia amiga, la que le tendió la mano hace años atrás.