De Espejo Público a El programa de AR: los motivos de Alfonso Egea para dar la puñalada a Susanna Griso

-

Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, ha recibido un golpe inesperado de su colega Alfonso Egea, quien se ha largado a El programa de AR. Una noticia que ha dejado a todos con la boca abierta y que nadie se esperaba, ya que prácticamente llevaba toda una vida trabajando en el magazine. Se trata de una salida imprevista que ha puesto a arder las redes, y ha sorprendido a la audiencia seguidora del mencionado plató.

Si bien nos encontramos en una temporada de descanso, hay programas que más bien están tratando de armarse hasta los dientes con figuras claves del acontecer nacional. En esta oportunidad, el reconocido show de las mañanas, recibirá a este hombre que veíamos como pez en el agua en producto original de Atresmedia, que ha decidido cerrar esta etapa en su carrera. Hay motivos vinculantes a esta decisión, así que te los vamos a destripar a continuación.

2
El revés de Alfonso Egea hacia Espejo Público

Alfonso Egea ha tenido diversos trabajos en la prensa nacional, lo hemos visto haciendo radio, y televisión. De lo que ha hecho a lo largo de su carrera, lo conocemos más por sus implicaciones en Espejo Público. Y es que, se dice sencillo, pero duró más de diez años siendo portavoz de la información y el entretenimiento que la gente busca. Sobre todo, le cumplía a una audiencia que siempre le ha sido fiel a Espejo Público que ahora debe continuar su andadura sin la presencia del periodista.

Lo cierto es que, a pesar de que se va por la puerta grande, desde el estudio Susanna Griso es la que más lo va a echar de menos. Han sido años de esfuerzo y dedicación para llegar a millones de hogares, y por fortuna contó con la presencia de un grande del periodismo español. Sin embargo, este ha decidido abrir sus alas y aventurarse hacia otros espacios que le esperan. No deja de ser una sorpresa, aunque también debemos reconocer que seguirá en la pequeña pantalla con su lado mediático. Ya sabemos que El programa de AR es el líder en el bloque de las mañanas, y conoceremos más del nacido en Murcia.