De Espejo Público a El programa de AR: los motivos de Alfonso Egea para dar la puñalada a Susanna Griso

Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, ha recibido un golpe inesperado de su colega Alfonso Egea, quien se ha largado a El programa de AR. Una noticia que ha dejado a todos con la boca abierta y que nadie se esperaba, ya que prácticamente llevaba toda una vida trabajando en el magazine. Se trata de una salida imprevista que ha puesto a arder las redes, y ha sorprendido a la audiencia seguidora del mencionado plató.

Si bien nos encontramos en una temporada de descanso, hay programas que más bien están tratando de armarse hasta los dientes con figuras claves del acontecer nacional. En esta oportunidad, el reconocido show de las mañanas, recibirá a este hombre que veíamos como pez en el agua en producto original de Atresmedia, que ha decidido cerrar esta etapa en su carrera. Hay motivos vinculantes a esta decisión, así que te los vamos a destripar a continuación.

Susanna Griso desconsolada

Susanna Griso Desconsolada  El Programa De Ar

La presentadora y también comunicadora catalana no se esperaba despedir a su fiel amigo y compañero de travesía en esta labor de ejercer el periodismo. Espejo Público se ha convertido en el proyecto más mimado de la periodista de 51 años de edad. La misma lleva las riendas de este programa desde el año 2006, y recibió con mucha felicidad la colaboración de Alfonso Egea.

Un profesional respetable en el país, que tiene un amplio recorrido en los medios de comunicación en España, y del que aprendió muchas cosas. Vale indicar que, a este par les tocó pasar los mejores y peores momentos de esta producción en la tele, pues no ha sido tarea fácil mantenerse en el tapete. Sin embargo, todo caduca, y para Egea, su próximo trabajo está en Telecinco donde aterrizará a El programa de AR.